preloader
Back to top

Sobre Sa Romi

Te estarás preguntando ¿Quiénes somos?

Somos Sergio y Dani, joyeros artesanos y además hermanos, quienes llevamos la voz cantante de este nuevo proyecto familiar.

Dicen que cuando dos hermanos están de acuerdo en una idea, no hay fuerza más poderosa. Sa Romi surge de tener una buena relación familiar, pero sobre todo con mi hermano, él siempre es mi cómplice…a no ser que nos pillen, entonces él es el único culpable.

Entre múltiples inquietudes familiares y necesidades de cambios laborales, nos planteamos nuevos objetivos y retos para el 2020. Muchas veces puede ser complicado cumplir una meta a corto plazo, pero el secreto
está en las ganas. En ocasiones si andas un poco confuso y no sabes para donde tirar, cualquier rumbo va bien para emprender un proyecto de estas magnitudes.

Alguien del entorno nos plantó la semilla en la cabeza, nos tomamos un tiempo para reflexionar y madurar este proyecto. Al final, fue una idea que gesto en cada miembro de nuestra familia.

2

Sa Romi nace en Mataró, ciudad de donde somos y con una gran cultura histórica del vidrio.

Este proyecto aparece de una gran pasión por nuestra profesión, heredada e inculcada desde la infancia. Nuestro padre vidriero artesano, con más de 45 años de experiencia en el arte de soplar vidrio, es quien nos ha enseñado la técnica de soplete entre otras muchas técnicas en vidrio. Nos hemos formado en Joyería de autor y producción en serie de joyas, pero con los conocimientos adquiridos. Hemos estudiado Joyería en la Escola d’art la Industrial.

Queremos emprender un proyecto artesanal, la idea es darle al vidrio un valor artístico.

Elaboramos a mano cada una de nuestras joyas con la ayuda de herramientas manuales. Desde nuestro pequeño taller, diseñamos las joyas teniendo muy en cuenta las tendencias del momento. Esté proceso comienza con el boceto y dibujo de cada una de ellas. Utilizamos vidrio de Murano, con alta calidad en color, brillo y dureza, buscamos la perfecta harmonía entre la luz, forma y color. Toda la plata con la que trabajamos es plata de ley (925).

IMG_9526

Apostamos por una línea ligera de joyas, pensadas y diseñadas para tus múltiples actividades diarias. Optamos por que estas sean sencillas y sobrias, fáciles de combinar con todo. Somos conscientes que los accesorios tienen un lugar prominente en los estilismos de la mujer actual.

Nuestro sistema de trabajo, nos permiten ofrecer precios asequibles para todos los bolsillos y al mismo tiempo poder lucir auténticas joyas.Seguimos formándonos e investigando cada día para conseguir productos únicos y de gran calidad sin pasar por alto el reciclaje que es una de nuestras prioridades.

Somos conscientes de la importancia de la reducción del impacto ambiental y creemos en una economía circular a través del reciclaje y el ecodiseño. Queremos
formar parte con todo lo que hagamos en nuestra empresa por aportar acciones sostenibles, qué contribuyan a mejorar el mundo.