Si no estás satisfecho con tu pedido
Cuentas con 15 días desde la fecha de compra del producto, para saber si realmente es lo que estabas buscando.
¿QUÉ PUEDES HACER?
- Cambiarlo por otro producto de igual importe.
- Cambiarlo por un producto de mayor importe y pagar la diferencia.
- Cambiarlo por un producto de menor importe y te devolvemos la diferencia.
PARA TRAMITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a devolucion@saromi.es e indicarnos:
- El motivo de la devolución.
- Qué producto quieres cambiar o devolver.
- Cuál quieres que sea la solución: si un cambio o la devolución del importe.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.
CONDICIONES SEGÚN TU REGIÓN
Península
- Las devoluciones y cambios siempre serán efectivos en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- Los cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente y el coste será de 2.30€.
- Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
- Una vez pasado el periodo de 15 días, no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución.
Baleares
- Las devoluciones y cambios siempre serán efectivos en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- Los cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente y el coste será de 9€.
- Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
- Una vez pasado el periodo de 15 días, no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución.
Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo
- Las devoluciones y cambios siempre serán efectivos en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- Sobre cambios y devoluciones, tendréis que especificar que sois de una de estas regiones y os informaremos sobre las tarifas.
- Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
- Una vez pasado el periodo de 15 días, no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución.
Si tu pedido ha llegado roto o defectuoso
Tienes un plazo de 2 días para notificarnos el problema. Nosotros te damos una solución.
¿QUÉ PUEDES HACER?
- Cambiarlo por otro producto idéntico.
- Solicitar la devolución del total del importe.
PARA TRAMITAR UN PEDIDO ROTO O DEFECTUOSO
Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a devolucion@saromi.es e indicarnos:
- Qué ha sucedido con el producto.
- Adjunta una foto del producto donde se aprecie el defecto.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.