preloader
Back to top

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido

Cuentas con 15 días desde la fecha de compra del producto, para saber si realmente es lo que estabas buscando.

¿QUÉ PUEDES HACER?

  • Cambiarlo por otro producto de igual importe.
  • Cambiarlo por un producto de mayor importe y pagar la diferencia.
  • Cambiarlo por un producto de menor importe y te devolvemos la diferencia.

PARA TRAMITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a devolucion@saromi.es e indicarnos:

  • El motivo de la devolución.
  • Qué producto quieres cambiar o devolver.
  • Cuál quieres que sea la solución: si un cambio o la devolución del importe.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.

CONDICIONES SEGÚN TU REGIÓN

Península

  • Las devoluciones y cambios siempre serán efectivos en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
  • Los cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente y el coste será de 2.30€.
  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
  • Una vez pasado el periodo de 15 días, no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución.

Baleares

  • Las devoluciones y cambios siempre serán efectivos en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
  • Los cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente y el coste será de 9.
  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
  • Una vez pasado el periodo de 15 días, no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución.

Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo

  • Las devoluciones y cambios siempre serán efectivos en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
  • Sobre cambios y devoluciones, tendréis que especificar que sois de una de estas regiones y os informaremos sobre las tarifas.
  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
  • Una vez pasado el periodo de 15 días, no se podrá realizar ningún tipo de cambio ni devolución.

Si tu pedido ha llegado roto o defectuoso

Tienes un plazo de 2 días para notificarnos el problema. Nosotros te damos una solución.

¿QUÉ PUEDES HACER?

  • Cambiarlo por otro producto idéntico.
  • Solicitar la devolución del total del importe.

PARA TRAMITAR UN PEDIDO ROTO O DEFECTUOSO

Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a devolucion@saromi.es e indicarnos:

  • Qué ha sucedido con el producto.
  • Adjunta una foto del producto donde se aprecie el defecto.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.

EN ESTE CASO, SA ROMI SE HARÁ CARGO DE LOS COSTES.